Hay días que mi mente se despierta mientras mi cuerpo sigue aletargado, e imagina como seria que estuvieras ahora a mi lado, que la ilusión que un día perdí me la devolvieras tu, y solo tu, puesto que no hay nada mas precioso que poderte tenerte aquí a mi lado, poder acariciarte, poder tenerte cerca para llorar de felicidad, porque a mi lado estas, poder sentir el sabor de tus labios sobre los míos y apartarlos porque me quema el saber que ahí estas.
Quiero sentir que sangra la herida de mi corazón, para rozar tu cuerpo y para rozar tus pechos, y después según me vas besando se vaya cerrando, que me agarras cuando me voy a caer, que me sostienes y después me dices, ven mi niño ven, y me levantas y me llevas de nuevo a lo mas alto, para volver a sentir que ambos somos superiores, y por eso estamos juntos, quiero pensar que un día tras otro estamos aquí haciendo el amor.
Mirarte es como sentirme flotando sobre una nube de algodón, acariciar tu piel de color de la leche, es como sentirme cerca de la perfección una vez más, abrazarte es sentir que floto cada noche sobre un manto de estrellas, poder hacerte el amor, es saber que ahora si que estoy en la eternidad.
Solo deseo que el futuro me depare que cada mañana aparezcas tumbada junto a mi en la cama.
LOS BESOS
1
No te olvides, temprana, de los besos un día.
De los besos alados que a tu boca llegaron.
Un instante pusieron su plumaje encendido
sobre el puro dibujo que se rinde entreabierto.
Te rozaron los dientes. Tú sentiste su bulto,
En tu boca latiendo su celeste plumaje.
Ah, redondo tu labio palpitaba de dicha.
¿Quién no besa esos pájaros cuando llegan, escapan?
Entreabierta tu boca vi tus dientes blanquísimos.
Ah, los picos delgados entre labios se hunden.
Ah, picaron celestes, mientras dulce sentiste
que tu cuerpo ligero, muy ligero, se erguía.
¡Cuán graciosa, cuán fina, cuán esbelta reinabas!
Luz o pájaros llegan, besos puros, plumajes.
Y oscurecen tu rostro con sus alas calientes,
que te rozan. revuelan, mientras ciega tú brillas.
No lo olvides. Felices, mira, van, ahora escapan.
Mira: vuelan, ascienden, el azul los adopta.
Suben altos, dorados. Van calientes, ardiendo.
Gimen, cantan, esplenden. En el cielo deliran.
2
Sólo eres tú, continua,
graciosa, quien se entrega,
quien hoy me llama. Toma,
toma el calor, la dicha,
la cerrazón de bocas
selladas. Dulcemente
vivimos. Muere, ríndete.
Sólo los besos reinan:
sol tibio y amarillo,
riente, delicado,
que aquí muere, en las bocas
felices, entre nubes
rompientes, entre azules
dichosos, donde brillan
los besos, las delicias
de la tarde, la cima
de este poniente loco,
quietisimo, que vibra
y muere. -Muere, sorbe
la vida. -Besa. -Beso.
¡Oh mundo así dorado!
(Sombra del paraíso)
3
Así callado, aún mis labios en los tuyos,
te respiro. O sueño en vida o hay vida.
La sospechada vida está en el beso
que vive a solas. Sin nosotros, luce.
Somos su sombra. Porque él es cuerpo cuando ya no estamos.
VICENTE ALEIXANDRE.
martes, 30 de septiembre de 2008
La chica del pelo de fuego
miércoles, 24 de septiembre de 2008
babette
Cierro los ojos e imagino tus alas negras luchando contra el viento, me llevas agarrado con tus brazos por la cintura, a un nuevo mundo, a un lugar sin dolor, sin maldad, a un pedazo de tierra destinado para que estemos los dos, para poder tenernos el uno al otro sin tener que hablar, sin llamarnos, sin buscarnos.
Cierro los ojos y me imagino la primera noche contigo, sera mas placentero que hacer el amor toda una noche sin descanso, sera mas divertido que cuando de pequeños íbamos al circo, sera inolvidable, inigualable, sera algo tan hermoso como cada noche cuando sale la luna, sera que estas tu y eso lo hace diferente.
Cierro los ojos he imagino el cuero negro pegado a tu cuerpo, deja ver lo perfecto que es, solo queda a la imaginación la ropa interior, botas altas de hebillas y plataforma, un corsé ajustado que quitaría el cadáver mas longevo, una falda de cuero tan pequeña como ilegal, pero todo con tanta sensualidad que seria difícil olvidar, con los labios negros como la noche, caminando con tanta energía que el mundo se revoluciona.
Aquí va mi manera de darte las gracias por todo:
lunes, 15 de septiembre de 2008
tiempos pasados que mejor dejar atras
De nuevo, como la nieve que viene un invierno y en primavera se va, de nuevo estas tu ahí, apareces, cual vicio permanente que no se ha ido jamás, estás como si te hubieras aletargado esperando el mayor momento de debilidad, bombardeas mi cabeza con tu nombre sin parar.
Quieres de nuevo, hacerme sentirme en una tercera dimensión, fuera del mundo real, quieres hacerme sentir único, diferente, flotando en un mundo de mentira y falsedad, quieres verme horas y horas despierto, me estas esperando me estas llamando, apareces en cada cosa que leo, que pienso de manera subliminal.
Parece que haberte olvidando y apartado de mí vida no fue real, parece un cuento de hadas que se hizo en mí, para no poder despertar, la herida que se cerró parece que otra vez vuelve a sangrar.
No puedes hacerme esto no puedes volver, no quiero martirizarme, ahogarme, pasar las noches en vela, sufrir, no quiero volverte a sentir entrando en mi, te eche de mi vida, te deje que te fueras, desaparecieras, y lo conseguí, no te quiero como compañera de viaje no por favor no vuelvas a mi.
Antes de volver a sentirte seria capaz de quitarme la vida, seria capaz de no volver a respirar, de sentir el sueño eterno, pero nunca quiero volver a saber como es vivir en una burbuja, no haces caso de nadie y que no puedes salir de ella, ni puedes tenerte nada más que a ti.
jueves, 4 de septiembre de 2008
Angel perdido
te levantas y notas que tienes que coger la escoba y el recogedor, pues todos tus sentimientos están rotos en el suelo como un cristal, posterior mente miras a la cama, tienes que ir a por una toalla debido a que te sientes, como si se hubiese derramado toda tu sangre, como si un puñal te hubiera atravesado, lentamente, con un ritmo tan perfecto, que parecía una sintonía, con tal precisión que esta clavado para no hacerte sufrir pero es algo imposible.
Cuando te das cuenta, que aun sigues en la cama que has salido de tu cuerpo, estas viviéndolo desde fuera, y ves una luz una gran luz que viene hacia a ti, sales corriendo, pero si huyes solo habitas un ser, que no volverá a sentir, que solo espera que pase el tiempo rápido, que desea que todo sea tan fugaz como la luz.
Solo espero que mi haz de luz se vaya y que llegue mi ángel, rubio con ojos azules, dulce cariñoso, simpática, alegre y agradable y me lleve de viaje al infinito, que me apoye sobre su pecho y me haga soñar, con el futuro imposible de encontrar, pero que me entregue la sabiduría de saber no volver a atrás.
Solo espero que esta herida deje de brotar, que este cuerpo vaya caminando como un ente, como un ser sin vida, y pasen los segundos, no quiero sentir mas, ni respirar, ni vivir, quiero que se acabe, ven ya mi ángel arras trame por la ventana, lleva me a la vida eterna, a la vida de en sueño, a la vida sin sentimientos, ni sufrimiento, aquí estoy esperándote desnudo, con los brazos abiertos y arrodillado en el suelo, mirando a la ventana para que te sea mas fácil llevarme sin ruido, sin dolor , sin amargura, solo con satisfacción.