jueves, 4 de septiembre de 2008

Angel perdido

En la cama tumbado, como alguien que ve pasar sus últimos segundos de vida, la cara con ríos salados la bordean, saliendo de lagos de igual salubridad, se van depositando en las cuencas oculares, notando como el corazón va a menor ritmo, se va des acelerando, va reduciendo marchas para después pararse de un golpe.

te levantas y notas que tienes que coger la escoba y el recogedor, pues todos tus sentimientos están rotos en el suelo como un cristal, posterior mente miras a la cama, tienes que ir a por una toalla debido a que te sientes, como si se hubiese derramado toda tu sangre, como si un puñal te hubiera atravesado, lentamente, con un ritmo tan perfecto, que parecía una sintonía, con tal precisión que esta clavado para no hacerte sufrir pero es algo imposible.

Cuando te das cuenta, que aun sigues en la cama que has salido de tu cuerpo, estas viviéndolo desde fuera, y ves una luz una gran luz que viene hacia a ti, sales corriendo, pero si huyes solo habitas un ser, que no volverá a sentir, que solo espera que pase el tiempo rápido, que desea que todo sea tan fugaz como la luz.

Solo espero que mi haz de luz se vaya y que llegue mi ángel, rubio con ojos azules, dulce cariñoso, simpática, alegre y agradable y me lleve de viaje al infinito, que me apoye sobre su pecho y me haga soñar, con el futuro imposible de encontrar, pero que me entregue la sabiduría de saber no volver a atrás.

Solo espero que esta herida deje de brotar, que este cuerpo vaya caminando como un ente, como un ser sin vida, y pasen los segundos, no quiero sentir mas, ni respirar, ni vivir, quiero que se acabe, ven ya mi ángel arras trame por la ventana, lleva me a la vida eterna, a la vida de en sueño, a la vida sin sentimientos, ni sufrimiento, aquí estoy esperándote desnudo, con los brazos abiertos y arrodillado en el suelo, mirando a la ventana para que te sea mas fácil llevarme sin ruido, sin dolor , sin amargura, solo con satisfacción.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.