miércoles, 16 de abril de 2008

Tiempo oscuros pasados

Se apaga el sol y empieza la vida, la noche iluminada por la luna y las estrellas, vuelve a florecer como si no hubiera nada mas nuevo, una luz ilumina mi cara, parece que un virus que ha entrado por mi piel, esperando que esta noche me ataque y me haga gozar con su maldad.

Busco un comienzo tan fino como un hilo tan resistente como una paja de heno, quiero sentirme feliz un milésima de segundo, después ya saltare yo solo a la siguiente antes de romperse esta rama en la que cual pájaro cantando me he posado.

Pasan los segundos, rompiendo mi cabeza con ese sonido tan grave del reloj de cuco, que necesito llevarme a la boca la bebida del ser nocturno una vez mas, quiero dejar de estar sediento, quiero que ella baje del cielo, como un negro ángel caído, y me haga alucinar, me haga pensar que no estoy vivo, solo dormido otras 16 horas más, necesito un aliento en mi cara que haga que me despierte para volver a la realidad.

Cierro los ojos al no encontrarte, al buscarte en cada esquina llorando, gimiendo, vestida con ropa rasgada y sucia de la lluvia de la ultima hora de egocentrismo, de rabia, de soberbia, de maldad, de soledad..., tantas cosas que has visto, que solo quiero estar contigo y quitarte tan podrida vestidura para inyectarte aquellos sentimientos que un día florecieron y que se perdieron como un huracán, como el sueño que florece y a la mañana es olvidado y nunca más recordado.

Puedo vivir en mi amargura, puedo sentir que nada es igual, puedo pensar en un comienzo pero si sigo como hasta ahora con el ya conocido final, se repite, se machaca en mi cabeza cada noche, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo.. ya todo es igual, nada puede cambiar si a mi lado no estas, si no siento tu mirada, tu aliento, tus abrazos, tus besos, tu voz, tu cariño, tu amor....

No hay comentarios: