miércoles, 2 de abril de 2008

desilusion

Anoche los rios de sal corrieron por mis montañas
anoche mi corazon s rompio en pedazos de nuevo
un dia mas sin esperarlo, sin anestesia, soledad
mis ilusiones y mis sueños se los llevo el viento
sin esperar en un segundo empezar a creer
el viento se llevo mis sentimientos una vez mas
solo pienso en el dia inolvidable que contigo intime
pero eso ya no sirve porque a mi lado nunca estaras
mi alma se ha helado de frio, y no se calentara mas
mis sentimientos anoche mis lagrimas se los llevo
sin esperanza a recuperarlos, sin ninguna ilusion
quiero cerrar los ojso y dejar de sentir el dolor
dejar de notar latir mi corazon, quiero no sentir
salgo a la calle y todo se vuelve de nuevo oscuridad
ya no necesito nada de los demas, no quiero sentir
solo quiero poder ser yo, quiero no sufrir sin necesidad
mis uñas se clavan en mi pecho y sacar mi corazon
en mi vida ya no tendre que preocuparme nunca mas
pues ya no tengo nada en lo que creer, ni sentir mas
noc quiero vovler a sentirte cerca de mi corazon
no quiero volver a pensar que a mi lado estaras
no quiero ilusion y que se rompa otra vez mas
ya no soy de cristal. soy de fria y dura piedra
ya nada me ahra sufrir nada me hara despertar
solo quiero vivir sin sueños, sino sentimientos
solo quiero vagar por la oscuridad de las calles
solo quiero estar pasando las horas sin respirar

Este video para la unica que me aguanta y pase lo que pase ahí esta

No hay comentarios: