lunes, 8 de diciembre de 2008

Muriendo

Hoy me levante mi habitación estaba oscura, subí la persiana intentando ver el sol, encontré que el cielo era negro como mi corazón, no se si todo tiene sentido, solo se que necesito no sentir mas, ser frió como el hielo y húmedo como el agua del rió, salgo a la calle esperando que llueva y que purifique mi alma, para volverla tan oscura como el carbón, pasan los minutos y cada vez me siento mejor.

Mis sueños recorren mi cabeza y visualizados por mis ojos una vez mas, ya nada tiene sentido, ya no quiero tener ilusión, todo ha perdido su razón, solo quiero que pasen los días, ser como un rió helado que no se puede romper, no quiero volver a sentir, nada me hará daño hasta la eternidad, solo quiero habitar ese que llaman cuerpo y no poder pensar, dejar que todo vaya pasando y no pensar.

La vida ya no es lo que era, ya no quiero seguir allí donde estuve, sin generar falsos sentimientos en mi alma, sin ilusiones que se van partir como un cristal, quiero mirar al cielo y ver como la luna viene a llevarme cada noche al mismo lugar, donde ella se emborracha, se olvida de todo lo que ha visto y vivido, donde ya nada tiene sentido, quiero perderme por el oscuro y solitario universo.

Quiero cerrar los ojos y aparecer en un lugar oscuro llorando en un rincón, no quiero ser feliz, no me apetece volver a ilusionarme, solo quiero que el tiempo pase y esperar que llegue el momento de ir a mi rincón y que se sequen mis lágrimas en mi cara sin ilusión.



No hay comentarios: