lunes, 14 de noviembre de 2011

Imaginacion


Hoy me he dado cuenta que te quiero, lo intuía pero n lo sabía, me ha venido una aroma esta mañana que me lo ha chivado y eso que no estabas en mi cama, me he dado cuenta porque te echaba de menos, porque me das la vida, porque me tienes a tu lado y me rio y disfruto y me divierto, porque me lo permites todo.

Contigo estoy aprendiendo de nuevo a vivir, a disfrutar por eso no soporto que no estés tan cerca que no pueda rozarte cada día, no soporto que no estés aquí, pagaría lo que fuera por tenerte cerca , no quiero que venga la luna nunca más ni Morfeo para no dejarme caer por el precipicio necesito que vengas tu que estés tu a mi lado y que me digas que me quieres y no me abandonaras, que estés cerca de mí y me agarres fuerte otra noche más, que me abraces y me sonrías y me hagas reír y que me digas que siempre estarás!!!!!

Esta noche volverle a caer y como cada mañana me tocara volverme a levantar, sé que esta noche no puedes estar conmigo, pero la esperanza en mi corazón continuara, sé que es imposible que estés conmigo, pero no pierdo la ilusión de que vengas conmigo a mi lado y que ¡no me sueltes ya!

Pero lo que tengo claro es que no quiero que desaparezca y que ¡no te vayas de mi vida una vez más! Ven rápido no sé cuántos días, horas minutos o segundos aguantare mientras me mece la hora que me lleva hasta el siguiente segundo de mi vida.

Gracias por aparecer gracias por la ilusión pero sobre todo gracias por ¡agarrarme cuando vaya a caer!


1 comentario:

Gossip dijo...

Otro post por el que deberías cambiar el nombre del blog, esta vez a palabras directas al corazón...
Preciosas palabras, inspiradoras, sencillas, llenas de sentimientos y lo mejor, llenas de ilusión y de esperanza...