domingo, 2 de marzo de 2008

el angel de mi corazon

Aquí va mi próxima pequeña historia:

Todos los días me acuesto, mirando a la ventana de mi habitación, lo miro para ver como el ser tan precioso, debería entrar pero no entra, y entonces cierro los ojos y sueño como seria mi ángel:

Solo espero que mi ángel entre por mi ventana, iluminando mi corazón con su pelo, como rayos de sol, que me devuelva la ilusión de volver a surfear, por sus ojos tan preciosos y del mismo color cristalino azul del mar, perderme cual nube en la montaña, solo de soñar si la veo sonreír nada mas entrar.

Quiero perderme en su cuerpo de diosa, perfecto en sus curvas, sin una arruga, que lo miro y solo quiero poder estar en el perdido, cada segundo que pasa, cada momento de mi vida sin excepción, pues como es una diosa a mi alrededor.

Deseo disfrutar de su simpatía, de su ternura, de su dulzura, de su sencillez, quiero sentirme único, quiero poder reírme con ella, hablar con ella mirarla solo a ella, y quedarme durante horas en su mirada, en su risa, en su corazón, en sus sueños y ella en los mios, porque aunque pase el tiempo no sera tiempo perdido, si ella esta a mi lado siendo un sueño despierto.

Espero poder sentir su cuerpo acariciando al mio, cada noche al acostarme cada mañana al despertarme, quiero poder abrazarla, besarla, amarla, sentirla y consumir su amor en el mio, sin mas ilusión, que poder pasar uno junto al otro el tiempo el sentimiento.

Cada día espero a que llegues mi ángel mi amor pero cada día que pasa siento que estas mas cerca de mi y de mi corazón.

No hay comentarios: