martes, 18 de marzo de 2008

Amor perdido

Hay en este mundo situaciones que se deberían cambiar. No se, supongo que alguna vez os ha pasado, tanto como a mi o menos, o a lo mejor más, sentiros como un juguete que un niño pequeño no para de manejar.

Por desgracia eso también se llama el juego del amor, se supone que eso debería ser precioso, maravilloso y que debería ser perfecto, otra gran mentira de esta sociedad, bueno en realidad es mentira a medias, porque realmente es así, pero solo cuando lo encuentras y en la mayoría de los casos acaba siendo un desastre.

Alguna vez os habéis planteado, seguramente muchas, porque todo el mundo dice que es precioso, y lo es cuando lo encuentras, pero parece que todo lo que sufres las decepciones, y lo que hay por medio hasta que lo consigues se olvida.

La verdad es que ultima mente, me ha pasado de todo en este tema, desde encontrar a la que fue la chica de mi vida, estar aun intentando estar con ella, hasta tal punto que pudo llegar a ser una obsesión (por lo cual la pido perdon), hasta querer con locura a una amiga y sentir que había simbiosis y resultar que nada es lo que parece.

Es cierto, que yo puedo llegar a ser muy obsesivo o pensar que puede haber algo que no exista, lo cual es asumible por mi parte, y de hecho eso lo intento cambiar cada día que pasa. Creo que poco a poco lo voy consiguiendo, por eso el nombre de este blog que ya iba siendo hora de explicarlo, je, je, je.

La verdad para mi el amor, se ha presentado de muchas maneras diferentes, pero sobre todo me ha dado muchos palos, y me ha hecho caer muchas veces hasta el pozo mas profundo y tardar mucho, demasiado tiempo en levantarme.

Lo único que espero es que ultima mente todo sea diferente, que ya por fin encuentre algo con sentido algo que merezca la pena y algo que me haga sentirme libre, una chica que me quiera y algo que pueda ser mas natural.

Bueno supongo que esta especie de ensayo sobre una parte de mi vida, sobre la que tenia que hablar, expresarme y sacarlo fuera que ya va siendo hora que no lo digo ni lo cuento para atrás.

No hay comentarios: