sábado, 1 de marzo de 2008

Penumbra

Cada noche soñaba con verte, con poder a mi lado tenerte
Mi esperanza me decía que algún día estarías consolándome
pero resulto que tan pronto como viniste te evaporaste
tan pronto como te seguía queriendo desde la última vez
que te deje te empecer dolorosamente a dejar de querer

No me preguntes ya más porque me alejo de ti una vez mas
no quiero responder porque no quiero hacerte más daño
no me hagas volver a sentirme como si no fuera especial
no juegues ya mas mi corazón de manar sangre se seco
no doy señales de vida para que no sufra mi alma

cada mañana al amanecer veo que ya nada es igual
para que soñar que una mañana en mi cama estarás
Te perdido en este bosque y no te quiero encontrar
no quiero que los sentimientos vuelvan a brotar
todo está muerto y no hay posibilidad de resucitar

no quiero volver a apagar la luz para poder llorar
para que nadie me vea caer otra vez como si fuera
un pájaro con una ala rota que no le deja poder volar
un hombre de sentimiento y de sueños calaveras
que dejo apartados en la última copa bebida en un bar

Despareció todo de mi vida caído en silencio sepulcral
todo se esfumo cual truco de magia de un mago excepcional
ni sentimientos, ni corazón nuevamente tirados al mar
una nueva ráfaga de viento se llevo todo lo que era
y ya nunca volverá me dejo desnudo de sueños sin recupera
r


No hay comentarios: